LE LLAMAMOS GRATIS

Empresa

Empresa 2017-05-05T09:56:55+00:00

ServiSeguros es un oficina de seguros situada en Bullas (Murcia). Es partner de Almudena, Ges y Néctar, compañías con sólida trayectoria y reputación.

Con un amplio abanico de servicios, ServiSeguros cuenta con  45 años de experiencia en la mediación y gestión de todo tipo de seguros, tanto personales como profesionales.

Atesorar esta experiencia nos permite —hoy— aportar soluciones innovadoras e individualizadas. Gracias a nuestro equipo humano y a una excelente atención, estudiamos y adaptamos nuestros servicios a las circunstancias del cliente, con una asesoramiento personal y continuo, algo que siempre nos ha diferenciado.

Conscientes del concepto de transformación digital, incorporamos de manera continua nuevos recursos y medios, donde la proximidad y el trato cercano —seña de identidad y ventaja competitiva— siguen siendo nuestra carta de presentación.

Disfrute de nuestros servicios con la misma calidad y atención de siempre, por teléfono o visitando nuestras oficias, pero ahora, dispondrá de nuevas herramientas para agilizar trámites, optimizar costes, mostrar información actualizada y que, además, como cliente preferente, le permiten disfrutar de ventajas y promociones exclusivas.