LE LLAMAMOS GRATIS

Seguro protección familiar

Seguro protección familiar 2017-05-05T16:53:50+00:00

Un seguro de protección familiar garantiza el bienestar de sus seres queridos, disfrutando cada momento y viviendo con la tranquilidad que proporciona saber que el futuro, de los que más quieres, está asegurado.

Protección familiar

Como padres, madres o tutores, deseamos el bien de todos los componentes de nuestra familia. Un seguro familiar protege de los problemas que pueden afectar gravemente en distintos ámbitos, como el bienestar económico, la futura educación de hijos e hijas, la salud, o la vida de los miembros.

Ahorre más con su seguro de protección familiar

Precios
Precios

Protección familiar: tranquilidad y bienestar

ServiSeguros le ofrece un seguro familiar que garantiza toda la protección necesaria ante el impacto económico y las graves consecuencias que suponen el fallecimiento, la invalidez permanente absoluta o la gran invalidez de la persona que proporciona el sustento, garantizando una amplia cobertura que se adapta a cualquier tipo de familia.

Seguro familiar

En ServiSeguros somos especialistas en seguros familiares y con más de 45 años de experiencia, la gestión rápida y eficiente están aseguradas.

Nuestros seguros de protección familiar incluyen todas las coberturas necesarias; la asistencia en viaje garantiza que en caso de accidente o enfermedad grave, queden cubiertos los gastos médicos, los traslados nacionales e internacionales así coma la repatriación del accidentado y el desplazamiento de un familiar, además de la gestión del duelo y los gastos de sepelio en caso de fallecimiento, así como los servicios derivados de gestoría, ayuda a domicilio y asistencia legal, entre otros.

Gracias a nuestro esfuerzo por individualizar cada póliza, con nuestro seguro familiar, cuando las necesite, podrá añadir fácilmente coberturas adicionales, como la responsabilidad civil familiar, accidentes, invalidez, indemnización por intervenciones quirúrgicas o parto, etc.

Nuestros asesores estudiarán su situación familiar de forma personalizada, elaborarán una comparativa y analizarán precios para ofrecerle un seguro familiar barato y con las coberturas realmente necesarias.

Protección familiar: ventajas ServiSeguros

Gracias al seguro de protección familiar de ServiSeguros nos comprometemos a velar por el bienestar de su familia, para que se sienta tranquilo en todos los ámbitos que pueden afectarla.

Nuestros seguros familiares tienen precios muy competitivos que se adaptan a sus necesidades ofreciéndole las mejores prestaciones. La experiencia de nuestra compañía y el trato cercano y familiar de nuestros asesores le proporcionarán el mejor seguro familiar. Consulte ya sin compromiso y disfrute de la tranquilidad de proteger a su familia.

COBERTURAS PROTECCIÓN FAMILIAR
  • Invalidez permanete absoluta

  • Gran invalidez

  • Fallecimiento

  • Asistencia en viaje

  • Asistencia legal y jurídica

  • Asistencia psicológica

COBERTURAS OPCIONALES SEGURO FAMILIAR
  • Responsabilidad civil familiar

  • Accidentes

  • Accidente de circulación

  • Indemnización por intervención quirúrgica o parto

Un seguro familiar es la mejor manera de garantizar un futuro tranquilo a sus seres queridos. Además, ServiSeguros proporciona ventajas exclusivas que le permiten ahorrar tiempo y dinero, como tener siempre a un mismo asesor personal asignado, seguimiento y análisis gratuito y continuo de sus pólizas, además de regalos y promociones exclusivas gracias a nuestra red de empresas asociadas.