LE LLAMAMOS GRATIS

Seguro autónomos vida

Seguro autónomos vida 2017-05-05T18:09:56+00:00

Un seguro de autónomos vida es la mejor cobertura personal, laboral y familiar para los profesionales cuyo negocio depende de ellos mismos.

Seguro autónomos

El colectivo de los autónomos crece exponencialmente en nuestro país, llegando ya a contar con alrededor de tres millones de personas que trabajan por cuenta propia. Para estos trabajadores, detener su actividad profesional significa detener sus ingresos.

Ahorre más con un seguro para autónomos

Beneficios
Beneficios

Seguro de autónomos: viva sin riesgos

Los autónomos se enfrentan a mayores riesgos que los trabajadores por cuenta ajena. Hoy en día en el mercado existen gran cantidad de seguros para autónomos, diseñados específicamente para ellos y, ante problemas e imprevistos graves, contar con un seguro de autónomos vida garantiza la seguridad y el bienestar familiar, protegiendo el patrimonio ante las consecuencias de accidentes que provoquen el fallecimiento o la invalidez.

Seguro de autónomos vida

Por eso, en ServiSeguros, contamos con seguros de autónomos vida exclusivos para ellos y su negocio, con las coberturas y garantías que necesitan. Y es que gracias a estos seguros, si el autónomo sufre un accidente grave con incapacidad laboral permanente o total o si, en el peor de los casos, fallece, tanto él como su familia estarán protegidos, disponiendo de capital e ingresos.

Además, estos seguros para autónomos cuentan con la máxima desgravación fiscal, hasta el 100% de la prima pagada. Asimismo, podrá elegir las coberturas que realmente usted y su negocio necesitan, siempre asesorado por nuestro equipo de profesionales.

Un asesor estudiará su perfil, elaborará una comparativa junto a precios y le ofrecerá un seguro para autónomos barato y con las coberturas adecuadas a sus necesidades.

Seguro autónomos vida: ventajas ServiSeguros

En ServiSeguros sabemos que lo más importante para usted es su familia. Por eso, nuestros asesores le informarán sobre el seguro autónomos vida que proteja el bienestar futuro y la tranquilidad económica de sus seres queridos, con las coberturas adecuadas, entre otras, indemnización a la familia por incapacidad o fallecimiento, subsidio por incapacidad temporal, asistencia sanitaria e incluso adelanto del capital o rescates.

COBERTURAS SEGURO AUTÓNOMOS VIDA
  • Capital por fallecimiento por cualquier causa

  • Capital por incapacidad permanente por cualquier causa

Porque los autónomos necesitan protegerse de una forma específica, en ServiSeguros estudiaremos su caso y realizaremos un estudio gratuito para ofrecerle aquel producto que mejor se adapte a su profesión. Además, contará con ventajas exclusivas y con la tranquilidad de tener siempre al mismo asesor. Estudios gratuitos que le permiten ahorrar en sus pólizas, regalos exclusivos y valiosas promociones de nuestras empresas asociadas. No lo dude y pregúntenos.