LE LLAMAMOS GRATIS

Seguro de mascotas

Seguro de mascotas 2017-05-05T17:57:47+00:00

Un seguro de mascotas garantiza el bienestar de su animal de compañía, un miembro más de la familia que, además de atención y cariño, merece una protección completa.

Seguros para perros

Sean perros, gatos o animales exóticos, un seguro de mascotas es la mejor opción para convivir tranquilos, gracias a una póliza perfectamente adaptada a la legislación y normativa sobre protección y tenencia de animales de compañía.

Ahorre más en su seguro para mascotas

Precios
Precios

Seguro de mascotas: protección completa

Sabemos que su mascota es muy importante para usted, por eso debe protegerla frente a incidentes provocados por el animal o que supongan un peligro para él. Nuestro seguro de mascotas está especialmente diseñado para cubrir cualquier tipo de reclamación, que como propietario pudieran exigirle, sea su mascota perro, gato o un animal exótico.

Seguro mascotas

En ServiSeguros contamos con más de 45 años de trayectoria, experiencia que garantiza la tramitación rápida y eficaz de cualquier siniestro, desde el primer momento, nos encargamos de todas la gestiones. Nuestro seguro de mascotas incluye responsabilidad civil, con cobertura de daños personales o materiales que los animales pudieran ocasionar a terceras personas, así como la responsabilidad civil derivada de accidentes, robo o extravío. También incluye la defensa legal, los gastos judiciales o las fianzas.

Obtenga una comparativa y precios consultando sin compromiso a un asesor personal. Tras analizar su situación, elaborará un  seguro de mascotas barato que se adapte a sus circunstancias personales.

Seguro de mascotas: ventajas ServiSeguros

ServiSeguros le proporciona un seguro de mascotas con las coberturas que realmente necesita y al mejor precio. Si tiene dudas, un asesor personal podrá aconsejarle sobre la póliza más adecuada, con la experiencia y confidencialidad que nos caracterizan. Consulte sin compromiso y reciba un estudio individualizado y totalmente gratuito con el que elegir la mejores opciones para su seguro de mascotas.

COBERTURAS SEGURO DE MASCOTAS
  • Responsabilidad civil

  • Daños materiales causados por el animal

  • Daños personales causados por el animal

  • Daños causados por el animal derivados de accidente, robo o extravío

  • Defensa legal

  • Gastos judiciales

  • Fianzas

  • Asistencia telefónica

Sabemos que su mascota es para usted su mejor amigo, disfrute de su perro, gato o animal exótico sin preocupaciones, gracias a un seguro de mascotas barato y con las mejores coberturas, con el que, además, disfrutará de las ventajas especiales de ServiSeguros, como la asignación permanente de un gestor personal, estudios gratuitos para que ahorre en todas sus pólizas, así como regalos exclusivos y valiosas promociones de empresas asociadas.