¿Porqué ServiSeguros?
Cuando buscamos seguros, se nos ofrecen multitud de posibilidades desde la banca, líneas directas, líneas telefónicas, internet, comparadores, etc. Estas ofertas se presentan de forma fría, impersonal e imprecisa, con mucha letra pequeña y haciéndonos responsables del complejo proceso de análisis y contratación. En caso de ofrecer atención personal, los interlocutores no son expertos en seguros, sino agentes con prácticas comerciales agresivas que no ofrecen las mismas garantías de profesionalidad y objetividad que un mediador de seguros.
Asesor personal a su disposición
Nuestra filosofía se basa en el trato personalizado. Por eso nuestros clientes siempre tienen asignado a un mismo gestor especializado. Conocedor de su situación personal e historial, le asesorará sobre las coberturas que realmente necesite, informándole de forma ágil de ofertas, trámites y servicios, con un trato familiar, cercano y totalmente confidencial.
Gestión y posventa
Nuestro trabajo no solo consiste en ofrecer seguros. Lo importante es que sean efectivos. En caso de cualquier incidencia, su asesor le orientará en todo momento en la manera adecuada de proceder.
Nuestro compromiso es garantizar la agilidad de las gestiones, la solución eficaz de cualquier contratiempo así como el cumplimiento de la póliza, por eso le ofrecemos canales de comunicación permanentes, además, realizamos una revisión constante de su póliza, para garantizarle el mejor precio y que los seguros contratados se adapten realmente a sus necesidades, evitando duplicidades en las coberturas o coberturas innecesarias.