LE LLAMAMOS GRATIS

Seguros de salud

Seguros de salud 2017-05-05T17:20:29+00:00

Los seguros de salud o seguros médicos cuidan de lo más fundamental, su bienestar personal y el de los suyos, la razón más importante para contar con una póliza de salud médica completa, eficaz y cómoda.

Seguros de salud

En ServiSeguros sabemos que cada persona o familia es diferente, y por eso, ofrecemos distintos seguros de salud médicos totalmente personalizados. Todos disponen de amplias prestaciones, pero además, podrá incluir opciones y coberturas adicionales para que sean efectivos al mejor precio, pague sólo por lo verdaderamente necesario.

Ahorre más en sus seguros de salud médicos

Precios
Precios

Seguro de salud médicos: su bienestar en las mejores manos

La aparición de una enfermedad grave es una situación que nos llena de incertidumbre y dudas. Ante esa circunstancia, lo mejor es poder contar con los mejores especialistas, el mejor diagnóstico y los mejores hospitales, además de tener la tranquilidad de que el coste de su tratamiento está cubierto, algo sólo posible con un seguro de salud médico.

Seguros médicos

Porque en ServiSeguros creemos que su salud y la de los suyos es lo primero, los 45 años de experiencia que nos avalan garantizan la gestión eficaz y ágil de nuestros seguros de salud, con una cobertura integral y completa, donde le ofrecemos el mejor cuadro médico en su zona geográfica, asistencia médica y quirúrgica de la más alta calidad, los medios de diagnóstico y terapéutica más avanzados y libre elección de especialista. Además, evitará listas de espera, reducirá la demora en sus citas y tendrá horarios compatibles con su jornada laboral.

Para ofrecerle un seguro de salud barato y personalizado, un gestor personal estudiará sus necesidades, elaborando una comparativa con distintos precios que incluyan las coberturas y prestaciones realmente útiles.

Seguro de salud: ventajas ServiSeguros

Para estudiar su caso particular o familiar, no dude en contactar con ServiSeguros. Un asesor elaborará un estudio individualizado y gratuito con el que obtendrá una propuesta de seguro de salud personalizado y con coberturas realmente necesarias, para que su bienestar y el de los suyos siempre esté protegido; su salud y la de su familia lo es todo.

COBERTURAS SEGURO DE SALUD MÉDICO
  • Libre elección de especialista

  • Hospitalización y urgencias

  • Tratamientos especiales, fisioterapia y rehabilitación, entre otros.

  • Cobertura dental

  • Asistencia 24h

  • Asesoramiento psicológico de urgencia

  • Asistencia en viajes

  • Segunda opinión médica

COBERTURAS OPCIONALES SEGUROS MÉDICOS
  • Cobertura para los accidentes laborales, profesionales y de tráfico

  • Asistencia por embarazo y parto con anestesia epidural

  • Reembolso para la conservación del cordón umbilical

Tener la mejor atención sanitaria cuesta muy poco. Proteja su bienestar y el de sus seres queridos con un seguro de salud médico barato y efectivo, con el que además podrá disfrutar de la atención personalizada de un gestor personal, que actualizará y estudiará de forma constante y gratuita sus pólizas, consiguiendo el máximo ahorro con las coberturas realmente necesarias, y no olvide que en ServiSeguros premiamos su fidelidad con regalos exclusivos y valiosas promociones de empresas asociadas.