LE LLAMAMOS GRATIS

Plan individual de ahorro sistemático o PIAS

Plan individual de ahorro sistemático o PIAS 2017-05-05T17:41:12+00:00

Los planes individuales de ahorro sistemático o PIAS, son un tipo de seguro de ahorro a largo plazo, individual y con diferentes características y ventajas respecto a otros seguros y planes de ahorro.

Planes individuales de ahorro sistemático

Guardar una parte de sus ingresos significa más calidad de vida para el futuro. De hecho, la rutina de ahorrar debería estar arraigada en cada persona, mediante aportaciones constantes según sus posibilidades económicas. Los PIAS le permiten hacerlo con mucha flexibilidad, obteniendo una mayor tranquilidad para usted y su familia, eligiendo cuánto y cuándo quiere ahorrar.

Más ahorro con un plan individual de ahorro sistemático

Beneficios
Beneficios

PIAS: adaptándose a nuevos tiempos

El dinero es un bien escaso que se agota si no se administra de forma adecuada. No ahorrar parte de los ingresos puede generar preocupaciones e inconvenientes, ya que, además, antes o después llegará el día de la jubilación y la situación financiera cambiará de forma importante.

PIAS, plan individual de ahorro sistemático

Gracias a los nuevos productos que existen en el mercado, cada día es más fácil ahorrar. PIAS es un plan de ahorro a largo plazo en el que usted decide el importe y establece el periodo de aportaciones que quiera realizar. Con este plan obtendrá una rentabilidad a un tipo de interés garantizado cada año, pudiendo rescatar su dinero desde la primera anualidad. Asimismo, podrá elegir la forma de cobro de la prestación: de renta vitalicia, de renta temporal o de capital.

En ServiSeguros somos especialistas en seguros desde hace 45 años, y sabemos que PIAS se adaptan mejor a los clientes que quieren ahorrar sin esfuerzos, con el fin de acumular una cantidad que les permita hacer frente a imprevistos, al mismo tiempo que se benefician de la mejor fiscalidad.

PIAS: diferencias y ventajas

Un plan individual de ahorro sistemático es como una hucha, que con aportaciones periódicas (preferiblemente mensuales), crea un capital para el futuro o para completar la jubilación. A diferencia de los planes de pensiones, en caso de necesidad, se puede rescatar en cualquier momento.

Las cantidades que vamos aportando a los PIAS no se deducen del impuesto de la renta, pero la parte que hemos ido aportado cuando nos jubilemos no pagará impuestos si se percibe como renta vitalicia.

En un PIAS, el límite de aportaciones anuales es de un máximo de 8.000 euros, y el total del capital aportado no podrá superar los 240.000 euros. Esto lo diferencia de un plan de pensiones, pero lo hace más adecuado para otro tipo de ahorrador.

Le asignaremos un asesor personal, que elaborará una comparativa para ofrecerle un PIAS con una fiscalidad ventajosa y que se adapte perfectamente a su situación económica personal.

Planes individuales de ahorro sistemático: ventajas ServiSeguros

En ServiSeguros sabemos que garantizar sus ahorros es la mejor manera de proporcionar tranquilidad a usted y a su familia, le ofrecemos un estudio individualizado y gratuito para que conozca como un seguro PIAS le ofrece la oportunidad de crear un ahorro sin coste fiscal, obteniendo rentas mensuales que complementarán otros ingresos, lo que le servirá para mantener su nivel de vida o incluso mejorarlo.

 VENTAJAS SEGUROS PIAS
  • Adaptable a sus deseos y necesidades

  • Flexibilidad y autonomía en las aportaciones

  • Importantes ventajas fiscales

  • Garantía y estabilidad en el ahorro

  • Liquidez en caso de necesidad

  • Cobertura por fallecimiento

  • Asistencia telefónica

Garantice su bienestar económico futuro con un plan individual de ahorro sistemático. En ServiSeguros contamos con más de 45 años de experiencia, y con total confianza y confidencialidad, estudiaremos gratuitamente el seguro PIAS que mejor se adapte a sus circunstancias. Además, como cliente preferente, podrá disfrutar de ventajas exclusivas, como tener a su disposición a un mismo gestor personal, análisis constantes para ahorrar en sus seguros, así como regalos y promociones de nuestras empresas asociadas.