LE LLAMAMOS GRATIS

Seguro de responsabilidad civil profesional

Seguro de responsabilidad civil profesional 2017-05-05T18:32:34+00:00

Un seguro de responsabilidad civil profesional defiende al profesional liberal o a la empresa ante problemas y situaciones imprevistos que surgen en el desempeño laboral, en especial, en algunos sectores.

Seguro de responsabilidad civil profesional

Abogados, médicos, arquitectos, administradores de fincas, asesores fiscales, dentistas, detectives privados, ingenieros, informáticos, farmacéuticos y un largo etc, desarrollan ocupaciones en una sociedad cada vez más exigente, conllevando responsabilidades que pueden ocasionar problemas derivados del ejercicio de la actividad.

Ahorre en seguros de responsabilidad civil profesional

Precios
Precios

Responsabilidad civil profesional: asegure su patrimonio

Cometer errores, daños a terceros, retrasos, reclamaciones, etc, son coyunturas que pueden generar demandas de los que, como profesionales, somos responsables, debiendo indemnizar para reparar el perjuicio causado.

Si el empresario no cuenta con un seguro de responsabilidad civil profesional, deberá responder con su propio patrimonio, pudiendo comprometer el equilibrio económico y la estabilidad personal y familiar.

Responsabilidad civil profesional

Contando con un seguro de responsabilidad civil profesional, el empresario cuenta con la tranquilidad de que, ante reclamaciones por daños patrimoniales, el seguro se hará cargo de la indemnización. En ServiSeguros puede contratar aquellas coberturas que mejor se adapten a sus necesidades, como el pago de las costas y gastos judiciales, los honorarios de abogados, gastos extrajudiciales, etc. 45 años de experiencia avalan nuestras gestiones ágiles y eficientes.

Para elaborar una comparativa y estudiar precios, nuestros asesores analizarán su perfil profesional, ofreciéndole un seguro de responsabilidad civil barato que se adapte a su actividad.

RC profesional: ventajas ServiSeguros

Los seguros de responsabilidad civil profesional de ServiSeguros le ofrecen las garantías que necesita para estar protegido en su negocio, gracias a coberturas adaptadas perfectamente a su profesión. Así, nuestras pólizas, cubrirán los daños causados a los bienes materiales, los daños personales como lesiones, enfermedades, incapacidad o muerte, perjuicios económicos o daños patrimoniales, además de contar con garantías de defensa jurídica o fianzas judiciales. 

COBERTURAS RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL
  • Responsabilidad civil profesional

  • Daños personales

  • Daños materiales

  • Pérdida o daños de documentos

  • Defensa jurídica

  • Fianzas judiciales

  • Gastos judiciales

 COBERTURAS OPCIONALES EN SEGUROS DE RC PROFESIONAL
  • Responsabilidad civil patronal

  • Inhabilitación profesional

  • Propiedad intelectual

  • Infidelidad de empleados

Porque su labor profesional no debe generarle ningún problema, contrate un seguro de responsabilidad civil profesional con ServiSeguros, contamos con más de 45 años de experiencia avalada por una atención excelente y personalizada. Además, con sus pólizas, tendrá acceso a nuestras ventajas exclusivas, como la designación de un gestor personal, análisis gratuitos para ahorrar en sus pólizas,  así como regalos y promociones de negocios asociados.