LE LLAMAMOS GRATIS

Seguro de responsabilidad civil privado

Seguro de responsabilidad civil privado 2017-05-05T17:50:12+00:00

Un seguro de responsabilidad civil privado le permite vivir con tranquilidad, sabiendo que cualquier reclamación por daños que se provoquen a un tercero estarán perfectamente cubiertos.

Seguro de responsabilidad civil privado

Evite poner en riesgo su bienestar económico y patrimonial ante situaciones imprevistas. Con un seguro de responsabilidad civil para particulares, usted, su familia o incluso su mascota, estarán protegidos frente a reclamaciones económicas por daños de cualquier tipo producidos a un tercero.

Ahorre en seguros de responsabilidad civil privados

Precios
Precios

Responsabilidad civil personal: seguridad en su día a día

La responsabilidad civil privada o para particulares es el deber de compensar, obligatoriamente, como consecuencia del daño provocado a un individuo o al patrimonio de una persona con la que no se tenía relación previa. Habitualmente se realiza mediante el pago de una indemnización.

Responsabilidad civil para particulares

Son muchas las circunstancias personales o familiares en las que podemos ocasionar daños a terceras personas o a su patrimonio: imprudencias, accidentes, nuestros hijos e hijas jugando o haciendo travesuras o incluso nuestras mascotas cuando paseamos o en caso de pérdida o extravío. Ante estas situaciones, un seguro de responsabilidad civil para particulares es la mejor solución, protege tanto dentro como fuera de la vivienda, e incluso cuando se practica algún deporte como aficionado.

En ServiSeguros contamos con más de 45 años de experiencia en el sector asegurador, garantizando trámites rápidos y eficaces. Ante cualquier suceso y con una atención permanente, atenderemos su incidencia con la seguridad de contar con un póliza de responsabilidad civil privada con las coberturas realmente necesarias.

Estudiaremos su situación personal para que un asesor elabore comparativas y precios, ofreciéndole un seguro de responsabilidad civil privado barato y con coberturas ajustadas a su perfil personal y familiar.

Seguro de responsabilidad civil: ventajas ServiSeguros

ServiSeguros le proporciona una póliza de responsabilidad civil privada con un precio adecuado a sus circunstancias particulares. Nuestros asesores le aconsejarán sobre las coberturas y opciones más adecuadas, siempre con la experiencia y confianza que nos caracterizan. Consulte sin ningún compromiso y consiga su estudio personal y gratuito.

COBERTURAS DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PRIVADA
  • Pago de indemnizaciones por daños y perjuicios

  • Defensa jurídica

  • Adelanto de fianzas judiciales

  • Pago de las costas y gastos judiciales

  • Asistencia telefónica 24h

 COBERTURAS OPCIONALES EN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PRIVADA
  • Personal doméstico (legalmente contratado)

  • RC Animales domésticos

Porque existen situaciones en las que se debe responder ante las consecuencias de determinadas acciones, bien por omisión de la misma o negligencia, y que afectan a otras personas generando reclamaciones en ocasiones difíciles de afrontar, para su tranquilidad y seguridad, es importante tenerlo previsto . En ServiSeguros respondemos por usted, respaldándole y protegiéndole en todo momento con nuestro seguro de responsabilidad civil privado, con el que además, disfrutará de nuestras ventajas exclusivas, como tener a su disposición siempre a un mismo gestor personal, informes periódicos y gratuitos que le permiten ahorrar en sus pólizas, regalos y valiosas promociones de nuestras empresas asociadas.