LE LLAMAMOS GRATIS

Seguro de vida

Seguro de vida 2017-05-05T17:26:11+00:00

Un seguro de vida garantiza un futuro sin incertidumbres protegiendo el bienestar de los que más quieres, la razón que nos hace ser previsores con lo que pueda suceder el día de mañana.

Seguro de vida

Los tiempos han cambiado, cualquier inconveniente compromete la estabilidad económica y las oportunidades futuras de usted o sus seres queridos. Un seguro de vida es el mejor sustituto para los recursos económicos que usted genera, garantizando los ingresos y el equilibrio financiero, y por tanto, asegurando un futuro sin inquietudes para sus seres queridos.

Ahorre más con su seguro de vida

Precios
Precios

Seguro de vida: estabilidad económica

Nos preocupamos a diario por nuestra familia, ¿qué sucedería en caso de que yo no pudiera aportar recursos económicos?, ¿cuanto durarían mis ahorros?, ¿tendría que malvender mi patrimonio? Evitar el desamparo que sufriría usted o su familia en caso de enfermedad, invalidez, dependencia o fallecimiento es tan sencillo como disponer de un seguro de vida de ServiSeguros, la mejor manera de disfrutar de la vida sin preocupaciones.

Seguros de vida hipoteca

Sin duda, los más de 45 años de experiencia de ServiSeguros avalan gestiones rápidas y efectivas para nuestras pólizas. Disponemos de diferentes opciones personalizadas que cubren cualquier perfil o necesidad, bien sean individuos o familias, o bien tengan el objetivo de asegurar el bienestar financiero o amortizar préstamos hipotecarios o personales.

Un asesor realizará estudios y análisis personalizados, elaborando una comparativa y precios con las mejores opciones, para que elija un seguro de vida barato que cubra sus necesidades reales.

Seguro de vida: ventajas ServiSeguros

ServiSeguros le proporciona un seguro de vida con un precio adaptado a sus circunstancias. Según cada individuo o núcleo familiar, es posible contratar distintos tipos de pólizas que garanticen la seguridad de contar con ingresos en caso de afrontar imprevistos negativos o que sirvan para amortizar préstamos. Un asesor personal le aconsejará sobre la póliza más adecuada, con la experiencia y confianza que siempre nos ha caracterizado. Realice una consulta sin compromiso y obtenga estudios individualizados y gratuitos que le permitan evaluar nuestra oferta de seguros de vida.

COBERTURAS SEGURO DE VIDA
  • Capital por fallecimiento por cualquier causa

COBERTURAS OPCIONALES SEGUROS DE VIDA
  • Invalidez absoluta y permanente para cualquier tipo de trabajo

  • Doble capital en caso de muerte por accidente

  • Triple capital en caso de muerte por accidente de tráfico

  • Anticipo del capital asegurado, en caso de invalidez absoluta y permanente para cualquier tipo de trabajo

  • Anticipo del capital asegurado en caso de muerte

Porque la vida es nuestro mayor tesoro, asegure su futuro y el de los suyos contratando seguro de vida de ServiSeguros, un producto sencillo y barato que le ayudará en casos como comprar una vivienda e hipotecarla, o bien protegiendo a toda la familia con completas coberturas en caso de fallecimiento, enfermedad, invalidez o dependencia. Además, contratando nuestras pólizas, disfrutará de ventajas exclusivas, como la de tener asignado siempre a un mismo gestor personal, estudios gratuitos que optimizan sus seguros, permitiéndole ahorrar, además de regalos exclusivos y valiosas promociones de nuestras empresas asociadas.