LE LLAMAMOS GRATIS

Seguro de accidentes

Seguro de accidentes 2017-05-05T00:20:42+00:00

Un seguro de accidentes garantiza la protección adecuada cuando aparecen imprevistos. Nos cuidamos y nos cuidan, pero no podemos prevenirlo todo, los riesgos conviven con nosotros a diario.

Seguro de accidentes personales

Los accidentes puede tener graves consecuencias, por lo que es fundamental contar con un seguro de accidentes personal o familiar, la mejor manera de garantizar un futuro sin problemas para usted y sus seres queridos.

Ahorre más en su seguro de accidentes

Precios
Precios

Seguro de accidentes: protección personal o familiar

Un accidente es un suceso que se presenta en cualquier momento, en el ámbito personal o laboral, pudiendo tener graves consecuencias que originan un aumento de gastos y pérdida de ingresos y ahorros. Situación que se agrava al no poder cuidar de uno mismo, afectando a la economía y comprometiendo el bienestar de todos los miembros de la familia.

Seguro de accidentes familiares

Con más de 45 años de experiencia, ServiSeguros gestiona de forma rápida y eficiente su seguro de accidentes, con cobertura nacional e internacional, las 24 horas del día, los 365 días del año, protegiéndole de forma personal o familiar ante circunstancias que provoquen incapacidad, invalidez de cualquier tipo o fallecimiento, originadas tanto en la actividad privada como en la profesional.

Para ofrecerle un seguro de salud barato y personalizado, un gestor personal estudiará sus necesidades, elaborando una comparativa con distintos precios que incluyan las coberturas y prestaciones realmente útiles.

Seguro de accidentes: ventajas ServiSeguros

ServiSeguros le proporciona un seguro de accidentes con un precio ajustado a su perfil. Ya que las necesidades cambian en función de las circunstancias de cada persona, existen soluciones individuales, para la familia, para la vida privada fuera o dentro del hogar y para distintos perfiles y actividades profesionales.

Un asesor personal le aconsejará sobre la póliza más adecuada a su caso, con la experiencia y confianza que siempre nos ha diferenciado. Sin ningún compromiso, consulte con nuestros agentes para obtener un estudio gratuito e individualizado de su seguro de accidentes con las coberturas necesarias.

COBERTURAS SEGURO DE ACCIDENTES
  • Fallecimiento por accidente

  • Fallecimiento por actos violentos

  • Invalidez permanente absoluta

  • Invalidez permanente parcial

  • Asistencia sanitaria

  • Asistencia domiciliaria

  • Asistencia en viaje

  • Protección jurídica integral

COBERTURAS OPCIONALES SEGUROS DE ACCIDENTES
  • Fallecimiento por accidente de circulación

  • Gran invalidez

  • Indemnización por incapacidad temporal

Un mal día lo pude tener cualquiera, por eso contratar un seguro de accidentes es la mejor manera de proteger el bienestar personal, familiar o económico frente a amenazas que nunca se esperan. Además, con ServiSeguros, disfrutará de ventajas exclusivas, como un gestor personal, que conocedor de su situación, revisará sus pólizas de forma permanente y gratuita para que ahorre contratando las coberturas realmente necesarias, además, como cliente preferente, podrá disfrutar de regalos exclusivos y valiosas promociones ofrecidas por nuestra red de empresas asociadas.