LE LLAMAMOS GRATIS

Seguro de impago de alquiler

Seguro de impago de alquiler 2017-05-05T17:55:28+00:00

Un seguro de impago de alquiler protege a los propietarios que decidan arrendar su vivienda o local. Una póliza económica y eficaz que asegura y protege su patrimonio, garantizando un alquiler seguro y sin problemas.

Seguro de alquiler

Cuando decidimos alquilar un inmueble surgen muchas dudas, ¿qué pasa si el inquilino deja de pagar?, ¿ocasionará daños en el inmueble?, ¿habrá problemas con los vecinos? Ante la incertidumbre, un seguro de alquiler es el mejor aliado, ya que garantiza el cobro de las rentas no abonadas, cubre los desperfectos ocasionados por actos vandálicos y proporciona defensa legal ante cualquier inconveniente ocasionado por el arrendatario.

Ahorre más en su seguro de alquiler

Precios
Precios

Seguro de alquiler: patrimonio asegurado

Formalizar un seguro de alquiler con ServiSeguros es la mejor opción para que los propietarios de inmuebles se sientan totalmente protegidos, actuando como filtro previo a la hora de elegir al alquilador, ya que antes de formalizar el contrato se realiza un estudio de viabilidad para comprobar la solvencia del candidato.

Alquiler seguro

Con más de 45 años de experiencia, ServiSeguros le garantiza un alquiler seguro gracias a una gestión ágil y eficiente. En caso de controversia, nos encargamos de iniciar los trámites, con la tranquilidad de saber que están cubiertos los pagos que el inquilino haya dejado a deber, así como el robo o los desperfectos ocasionados en el interior de la vivienda o en el mobiliario, incluso después de abandonarla, con la protección legal adecuada que permita defender los derechos e intereses del arrendador, incluido el desahucio.

Un gestor personal estudiará su caso y elaborará una comparativa, para ofrecerle precios de un seguro de alquiler barato y con las coberturas adecuadas para su vivienda.

Alquiler seguro: ventajas ServiSeguros

ServiSeguros le proporciona un seguro de impago de alquiler adaptado a sus necesidades, con las mejores garantías y al mejor precio. Además, gracias a un asesor personal, tendrá un trato cercano y confidencial, bien por teléfono, correo electrónico o en nuestras oficinas. Obtenga ya su estudio personalizado y gratuito que le garantice un alquiler seguro.

COBERTURAS SEGURO DE ALQUILER
  • Pago de cuotas impagadas

  • Daños en la vivienda

  • Daños en el mobiliario

  • Robo en el interior de la vivienda

  • Asistencia jurídica telefónica

  • Defensa legal

  • Gastos ocasionados por el desahucio

  • Asistencia telefónica

Sin duda, asegurar su tranquilidad como arrendador y proteger su patrimonio es tan sencillo como contratar un seguro de alquiler barato y efectivo, con el que también disfrutará de las ventajas exclusivas de ServiSeguros, como un asesor personal asignado a su cuenta, revisiones gratuitas y constantes que ahorran en sus pólizas, regalos e interesantes promociones aportadas por nuestras empresas asociadas.