LE LLAMAMOS GRATIS

Plan de pensiones

Plan de pensiones 2017-05-05T17:38:24+00:00

Un plan de pensiones es la mejor solución para disponer de capital adicional en el futuro. Unos ahorros que le permitirán mantener su nivel de vida y su bienestar personal y familiar tras la jubilación.

Plan de pensiones

Si el día de su jubilación se acerca o simplemente le preocupa ese momento, quizá debería preparar esa nueva etapa en la que cambian significativamente las condiciones económicas. Para ello, existen planes de pensiones y seguros que le permiten ahorrar, garantizándole una jubilación sin sobresaltos.

Más beneficios en su plan de pensiones

Beneficios
Beneficios

Plan de pensiones: verdadera tranquilidad

En un mundo lleno de incertidumbre, es difícil saber que sólo con nuestros recursos vamos a mantener el mismo bienestar y calidad de vida. Los planes de pensiones están pensados para aquellas personas que deseen complementar su futura pensión de jubilación de una forma rentable, al mismo tiempo que se benefician hoy de ventajas fiscales.

En ServiSeguros sabemos que cada caso es distinto, y que según la renta que se quiera obtener, el dinero disponible, así como la inversión y el riesgo que se quiera asumir, existen distintas opciones que siempre le asegurarán una total tranquilidad en esa nueva etapa.

Plan de jubilación

En ServiSeguros contamos con una experiencia de más de 45 años, toda una garantía de soluciones y gestiones eficaces. Por eso, nos encargamos de ofrecerle planes de pensiones de calidad que, seguro, se adaptan a sus necesidades y a su economía. Gracias a nuestro equipo de expertos altamente cualificado, recibirá un trato completamente personalizado con el que resolverá cualquier duda que le pueda surgir.

Un gestor personal estudiará su perfil y elaborará un estudio gratuito con comparativas de planes de pensiones, con la mejor fiscalidad y adaptados a sus necesidades futuras.

Plan de pensiones: ventajas ServiSeguros

ServiSeguros estudiará meticulosamente su caso con el fin de ofrecerle un plan de pensiones ajustado a sus circunstancias personales. Además, gracias a un asesor personal, le aconsejaremos sobre la mejor opción para su caso, siempre con total transparencia y confianza. Consúltenos ya y obtenga un estudio individualizado y gratuito para contratar nuestro seguro de pensiones con las máximas ventajas posibles.

 VENTAJAS PLANES DE PENSIONES
  • Adaptable a sus deseos y necesidades

  • Flexibilidad y autonomía en las aportaciones

  • Importantes ventajas fiscales

  • Garantía y estabilidad en el ahorro

  • Liquidez en caso de necesidad

  • Cobertura por jubilación o situación asimilable

  • Cobertura por fallecimiento

  • Cobertura por invalidez (total, absoluta o gran invalidez)

  • Cobertura por dependencia (severa o gran dependencia)

  • Asistencia telefónica

No lo piense más y asegure su futuro económico y el de su familia con un plan de pensiones barato con el que, además, disfrutará de nuestras ventajas exclusivas, como tener asignado siempre al mismo gestor personal, análisis regulares y gratuitos que le permiten ahorrar, así como regalos exclusivos y espléndidas promociones de nuestras empresas asociadas.