LE LLAMAMOS GRATIS

Seguro de decesos

Seguro de decesos 2017-05-05T17:21:55+00:00

Un seguro de decesos o seguro de defunción le permite vivir con total tranquilidad. Es la mejor manera de garantizar un futuro mejor y sin problemas para usted y sus seres queridos.

Seguro de decesos

En la vida hay situaciones inevitables e impredecibles que pueden suponer graves inconvenientes personales o económicos. Con anticipación y previsión, estas dificultades desaparecen, disfrutando sin preocupaciones y con la tranquilidad de saber que el día de mañana cualquier suceso inesperado estará resuelto.

Ahorre más con su seguro de decesos

Precios
Precios

Seguro de decesos: bienestar asegurado

El fallecimiento de un ser querido es una circunstancia realmente difícil, unido al dolor emocional, causa en las familias un auténtico descontrol. Para ayudar en las necesidades e imprevistos de unos momentos tan complicados, un seguro de decesos de ServiSeguros le protegerá hasta el menor detalle, con las coberturas necesarias para afrontar esta eventualidad sin complicaciones.

Seguro de defunción

En ServiSeguros somos especialistas en seguros de decesos, contamos con más de 45 años de experiencia que garantizan una gestión rápida y eficaz. Desde el primer momento, nos encargamos de todos los trámites, ofrecemos, entre otros, el traslado nacional o internacional, los gastos de viaje y estancia de un familiar, la tramitación y gestión de los asuntos relacionados con el entierro o incineración y las gestiones tanto de sucesiones como testamentarias.

Un gestor personal analizará su situación, elaborará una comparativa y estudiará precios para ofrecerle un seguro de decesos barato y que se adapte realmente a sus necesidades.

Seguro de decesos: ventajas ServiSeguros

ServiSeguros le proporciona un seguro de defunción con un precio ajustado a sus circunstancias familiares. Un asesor personal le aconsejará sobre la póliza más adecuada, siempre con la transparencia y confidencialidad que nos caracterizan. Consulte sin compromiso para obtener un estudio individualizado y gratuito con el fin de contratar nuestro ventajoso seguro de decesos.

Además, nuestros seguros de defunción incorporan Avantsalud, un completo programa que incluye ventajas en los mejores servicios privados de medicina y salud, con importantes descuentos y precios más ventajosos.

COBERTURAS SEGURO DE DECESOS
  • Nicho o incineración

  • Asistencia jurídica

  • Asistencia psicológica

  • Traslado nacional e internacional

  • Gastos de viaje y estancia de un familiar
  • Libre elección de cementerio y tanatorio
  • Servicios religiosos (arca fúnebre, coronas, esquelas, lápidas, etc.)

  • Servicios de transporte (taxis, etc.)

  • Coche de acompañamiento de duelo

  • Gestoría y tramitación completa

  • Beneficios Avantsalud

SERVICIOS OPCIONALES EN SEGUROS DE DEFUNCIÓN
  • Atención médica telefónica

  • Extracción de ADN

No lo dude, asegure el bienestar personal y económico de sus seres queridos con un seguro de decesos barato, con el que además, disfrutará de nuestras ventajas exclusivas, como tener asignado siempre a un mismo gestor personal, estudios gratuitos que le permiten ahorrar en sus pólizas, regalos exclusivos y valiosas promociones de nuestras empresas asociadas.