LE LLAMAMOS GRATIS

Seguros de ahorro

Seguros de ahorro 2017-05-05T17:39:44+00:00

Los seguros de ahorro son una manera eficaz de garantizar el bienestar económico para muchas familias. Esto resulta fundamental en la economía actual, ya que estas cantidades, grandes o pequeñas, tendrán una recompensa si se ha sido constante a lo largo de la vida.

Seguros de ahorro

Es importante, por tanto, generar buenos hábitos de consumo, fijarse metas en función de las posibilidades personales y elaborar un buen plan de ahorro. Para ahorrar no es necesario gastar menos, sino intentar no derrochar, cumplir con los objetivos económicos y contar con un buen seguro de ahorro.

Más beneficios en sus seguros de ahorro

Beneficios
Beneficios

Seguros de ahorro: ahorrar es vital

Hoy en día, nos preocupamos más por mantener nuestro nivel de vida futuro, ya que si a lo largo de nuestra vida no somos previsores y no hemos ahorrado parte de nuestros ingresos, podemos tener graves dificultades ante cualquier tipo de imprevisto que pueda surgir.

Plan de ahorro

Por ese motivo, existen en el mercado distintos productos que ofrecen un rendimiento muy satisfactorio según el tiempo de depósito y el capital aportado. En ServiSeguros, gracias a nuestros más de 45 años experiencia en la gestión de todo tipo de seguros, le ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro de ahorro con renta fija o variable, según las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Con la primera opción conseguirá unos beneficios algo más bajos, pero con rentabilidad asegurada, con la segunda opción, los beneficios son más elevados pero pueden ser más intermitentes.

Para ofrecerle seguros de ahorro a su medida, un gestor personal estudiará su situación financiera, elaborando un estudio gratuito con comparativas, para ofrecerle planes de ahorro ajustados a su situación y con beneficios fiscales.

Seguros de ahorros: ventajas ServiSeguros

Su asesor personal de ServiSeguros, de acuerdo a un análisis previo y gratuito, le recomendará las mejores opciones y tipos de aportaciones para ahorrar de una forma eficaz y con las mejores ventajas fiscales. Estos seguros incluyen cobertura por invalidez y muerte, lo que supone una tranquilidad adicional para la familia.

 VENTAJAS SEGUROS DE AHORRO
  • Adaptable a sus deseos y necesidades

  • Flexibilidad y autonomía en las aportaciones

  • Importantes ventajas fiscales

  • Garantía y estabilidad en el ahorro

  • Liquidez en caso de necesidad

  • Cobertura por fallecimiento

  • Asistencia telefónica

En ServiSeguros disponemos de una amplia gama de productos competitivos adaptados a la situación económica actual y a las necesidades de los clientes. Así, a los seguros o planes de ahorro tradicionales, se añaden los PIAS (planes individual de ahorro sistemático), con ventajas fiscales muy favorables, ya que si se reembolsa el producto tras diez años en forma de renta vitalicia, las ganancias están exentas de impuestos.

Es importante garantizar que podemos asumir los imprevistos que nos tiene preparado el futuro y, en ServiSeguros, disponemos de productos que se adaptan a sus requerimientos.

Además, contratando nuestros productos, disfrutará de muchas otras ventajas, contará siempre con el mismo asesor que conocerá a la perfección su perfil, manteniendo sus pólizas actualizadas y ofreciéndole el mayor ahorro posible con las mejores coberturas. Y para premiar su fidelidad, también disfrutará de promociones de empresas asociadas y muchos otros regalos exclusivos.