LE LLAMAMOS GRATIS

Seguros para extranjeros e inmigrantes

Seguros para extranjeros e inmigrantes 2017-05-05T17:47:04+00:00

Los seguros para extranjeros o inmigrantes están adaptados a una nueva realidad social, para que usted y su familia vivan con total tranquilidad, construyendo un futuro que garantice el bienestar de sus seres queridos.

Seguros para extranjeros

Pero sabemos que hay momentos difíciles que implican graves dificultades en la vida personal y familiar, afectando a nuestros ahorros y al bienestar económico. Con prevención y cautela, estos contratiempos estarán cubiertos, viviendo sin preocupaciones y protegiendo el futuro que, como extranjeros e inmigrantes, tanto cuesta construir.

Ahorre más en su seguro de extranjeros e inmigrantes

Precios
Precios

Seguro de inmigrantes: tranquilidad garantizada

Cuando un ser querido fallece, a la angustia emocional y la pena, se unen circunstancias e inconvenientes muy difíciles de afrontar. Aparte de complicadas gestiones, suponen un importante desembolso económico. Situación que se agrava especialmente cuando el fallecido era residente extranjero en España, y su voluntad era ser trasladado a su país de origen, condición que sin un seguro de inmigrantes se convierte en algo prácticamente imposible para la mayoría de las familias.

El seguro para extranjeros de ServiSeguros tiene garantías especiales para inmigrantes y extranjeros, que le permiten afrontar esta situación despreocupándose de las gestiones y sin asumir ningún coste adicional.

Seguros para inmigrantes

En ServiSeguros somos especialistas en todo tipo de seguros de decesos, y con más de 45 años de experiencia, garantizamos gestiones nacionales e internacionales rápidas y eficaces. En todo momento, asumimos los trámites y el papeleo, encargándonos del traslado del difunto a cualquier país del mundo, incorporando billetes de avión para que un acompañante pueda viajar junto al fallecido. También incluye asistencia jurídica para solucionar cualquier consulta sobre el ordenamiento jurídico que competa al derecho español. Además, esta póliza se revaloriza de forma automática y anual para que, en todo momento, el valor asegurado sea el idóneo.

Un asesor, de forma personal, analizará su situación y país de origen, para elaborar una comparativa y estudiar precios, ofreciéndole un seguro para inmigrantes barato y que se adapte perfectamente a su perfil.

Seguros para extranjeros e inmigrantes: ventajas ServiSeguros

ServiSeguros le oferta un seguro de extranjeros e inmigrantes personalizado y que garantice las coberturas ideales para su situación en España y su país de origen. Un gestor personal le aconsejará sobre la póliza más adecuada, con la seguridad y confianza que nos caracteriza. Sin ningún compromiso, consulte y obtenga gratis un estudio individualizado con el que podrá elegir un beneficioso seguro para extranjeros.

COBERTURAS SEGURO DE INMIGRANTES
  • Traslado internacional del fallecido

  • Traslado de un acompañante

  • Asistencia jurídica

  • Asistencia psicológica

  • Asistencia telefónica 24h

  • Gestoría y tramitación completa

  • Garantía de accidentes

SERVICIOS OPCIONALES EN SEGUROS PARA EXTRANJEROS
  • Atención médica telefónica

  • Extracción de ADN

Cada vez son más las personas que se desplazan a otro país por cuestiones de trabajo, de estudios o para cambiar de vida. Por este motivo, hemos diseñado una póliza específica que ofrece prestaciones de repatriación. No lo dude, asegure su tranquilidad personal y económica con un seguro de inmigrantes y extranjeros barato, con el que además, disfrutará de ventajas especiales, como la asignación de un gestor personal, informes gratuitos que le permiten ahorrar en sus pólizas, regalos exclusivos y útiles promociones de nuestras empresas asociadas.