Un seguro de defensa jurídica garantiza la protección legal a autónomos, PYMES o grandes corporaciones.
Ante los cambios que se producen día a día en nuestra sociedad y en la esfera empresarial, se crean nuevas necesidades en el ámbito de la seguridad jurídica de las empresas.
Una de los aspectos que más ha crecido en cualquier empresa es el aumento de las demandas, en todo tipo de negocios. Por eso, es importante contar con un correcto asesoramiento ante situaciones que requieran protección jurídica ante estas reclamaciones, o bien orientación jurídica o defensa penal.
Seguro de defensa jurídica: garantía de protección
Una reclamación o una demanda en cualquier tipo de empresa, autónomo o PYME, es un imprevisto que, por falta de previsión o asesoramiento, puede llevar al propietario a una situación legal en la que tener que hacer frente a un gran gasto en materia de abogados o costas judiciales, comprometiendo la estabilidad financiera del negocio.
ServiSeguros, junto a un seguro de defensa jurídica, protege a su negocio así como a sus empleados, socios, administradores o copropietarios. Gracias a esta póliza, haremos frente a los gastos de cualquier reclamación, así como a los costes de los procedimientos legales. Nos encargamos de asesorarle y reclamar en su nombre, así como de defender sus intereses con coberturas que hacen frente a los gastos de los abogados, las costas judiciales o las tasas, entre otros. Además, el asegurado tiene derecho a elegir a su propio abogado y procurador.
Nuestros asesores estudiarán su empresa y su actividad, para elaborar una comparativa y precios, ofreciéndole un seguro de protección jurídica adaptado perfectamente a su negocio.
Seguro de defensa jurídica: ventajas ServiSeguros
En ServiSeguros realizamos un estudio gratuito de su negocio y del sector que ocupa, para ofrecerle el seguro de defensa jurídica más completo y que mejor se adapte a sus necesidades, con todas las coberturas necesarias para hacer frente a cualquier tipo de protección legal que pudiera necesitar.
COBERTURAS SEGURO DE DEFENSA JURÍDICA AUTÓNOMOS
COBERTURAS SEGUROS DE DEFENSA JURÍDICA PYMES
La experiencia de 45 años al lado de nuestros clientes y sus necesidades, garantizan gestiones personalizadas, sencillas y ágiles, que nos permiten seguir creciendo junto a los asegurados. No lo dude, sea autónomo o PYME, protéjase con un seguro de defensa jurídica ajustado a sus necesidades. Contacte y obtenga un estudio gratuito, además, como cliente, disfrutará de ventajas exclusivas, como un mismo gestor personal asignado a su cuenta, revisiones periódicas que le permiten ahorrar en sus pólizas, así como regalos exclusivos y promociones de empresas asociadas.
¡Compártalo con los suyos!