Un seguro de comercio es la mejor garantía de protección para todos aquellos que ya tengan un negocio o que decidan emprender. Y es que mantener o abrir una tienda, establecimiento o despacho, significa una inversión importante de tiempo y dinero.
Los dueños de los comercios aprenden sobre la marcha, adquieren muchas responsabilidades y se preocupan constantemente porque su inversión vaya bien. Sin embargo, hay asuntos que no se pueden dejar al azar, y un seguro de comercio es el mejor aliado para garantizar el éxito.
Seguro de comercios: tu negocio siempre protegido
Los comercios, igual que las viviendas, corren el riesgo de sufrir daños materiales como incendios, inundaciones, cortocircuitos, vandalismo, etc, situaciones que pueden suponer la ruina y el cierre definitivo. Por este motivo, es imprescindible contar desde el principio con un seguro de comercio que responda ante cualquier circunstancia, para que el propietario tenga la tranquilidad y el apoyo adecuado frente a un siniestro en el inmueble o en los bienes del mismo.
En ServiSeguros, con 45 años de experiencia, protegemos tu inversión con gestiones eficaces. Contamos con diferentes opciones adaptadas a las necesidades de cualquier tipo de negocio, pagando sólo por lo que necesita.
Según su tipo de comercio, el seguro cubrirá situaciones que pueden ocasionar daños al inmueble, a las relaciones comerciales, accidentes laborales o perjuicios a terceros. Si lo que quiere es proteger verdaderamente su negocio, en ServiSeguros le ofrecemos una protección a medida, estudiando de primera mano su comercio y los riesgos potenciales.
Además, recomendamos completar su seguro de comercio con la responsabilidad civil profesional, cubriendo entre ambos la práctica totalidad de los problemas más comunes a los que se puede enfrentar un negocio minorista.
Nuestros asesores personales estudiarán su caso, elaborarán una comparativa, junto a precios, y le ofertarán seguros de comercio baratos que se adecuen a las características de su negocio.
Seguro de comercios: ventajas ServiSeguros
En ServiSeguros nos adaptamos y somos flexibles en la contratación del seguro de su comercio. Por eso, realizamos un estudio gratuito y pormenorizado de su negocio y de todas las circunstancias que lo rodean para ofrecerle la póliza que mejor se adapte a sus necesidades, con todas las coberturas que su actividad requiera.
COBERTURAS SEGURO DE COMERCIO
COBERTURAS OPCIONALES EN SEGUROS DE COMERCIO
Sabemos de sus inquietudes y de su preocupación por mejorar y crecer, y ServiSeguros puede ser el apoyo para que su comercio sea un negocio rentable y de éxito. 45 años de experiencia nos avalan, ofreciendo un asesoramiento personalizado con una gestión sencilla, ágil y transparente, todo para la tranquilidad de nuestros clientes y sus negocios.
Además, como cliente, premiamos su fidelidad, pudiendo disfrutar de ventajas exclusivas, como la asignación del mismo gestor personal, estudios gratuitos para ahorrar en las pólizas contratadas, regalos exclusivos y promociones de negocios asociados.
¡Compártalo con los suyos!