Un seguro para comunidades de vecinos garantiza la mejor asistencia ante daños ocasionados a un edificio comunitario. Evite problemas, conflictos y gastos imprevistos con una póliza que proporcione tranquilidad a todos los propietarios.
Cada edificio y comunidad es diferente, pero todas pueden enfrentarse a sucesos que generen desperfectos y gastos, ocasionando diferencias que afectan a la convivencia vecinal. Para evitar conflictos y cuotas inesperadas, lo mejor es contar con un seguro de comunidades.
Seguro de comunidades: bienestar vecinal
Incendios, atascos, pintadas, daños eléctricos, filtraciones de agua, deterioro del tejado, rotura de cristales, robos, averías de maquinaria, etc, son problemas que cualquier edifico comunitario ha sufrido en alguna ocasión. Todos los gastos derivados de estos incidentes corren a cargo de los propietarios, generando cuotas extraordinarias que deben ser abonadas de forma equitativa por todos los vecinos, y en ocasiones, suponen un importante desembolso que compromete nuestro bienestar económico.
Ante estos imprevistos, lo mejor opción es seguro de comunidades, una póliza económica y efectiva cuya prima se reparte entre las derramas anuales y que apenas se percibe en la cuota.
En ServiSeguros contamos con una experiencia de más de 45 años, trayectoria que garantiza gestiones rápidas y eficaces ante cualquier siniestro, siempre, con una atención permanente. Nuestro seguro se adapta a cualquier tipo de comunidad, al tamaño del inmueble o a su naturaleza, sea un edificio de viviendas o un conjunto de chalets, con las garantías y coberturas realmente necesarias.
Un asesor personal estudiará su edificio para elaborar una comparativa y estudiar precios, ofreciéndole un seguro para comunidades de vecinos barato y que se adapte a las necesidades del inmueble.
Seguro de comunidades: ventajas ServiSeguros
Cuando se vive en comunidades de propietarios surgen distintas situaciones que requieren servicios urgentes. Por eso, el seguro de comunidades de ServiSeguros protege frente a los riesgos más comunes. Con esta póliza, tiene la posibilidad de elegir entre distintas opciones, según su tamaño y sus características, contando así con un servicio personalizado, económico y flexible. Pisos, chalets o edificaciones con actividad comercial estarán perfectamente cubiertos con nuestro seguro de comunidades. Consulte sin compromiso para obtener un estudio individualizado y gratuito.
COBERTURAS SEGURO COMUNIDADES DE VECINOS
COBERTURAS OPCIONALES SEGUROS DE COMUNIDADES
Garantizar la tranquilidad de todos los vecinos permite una convivencia plácida y, con un seguro de comunidades, el bienestar vecinal está asegurado, además, con su póliza, disfrutará de nuestras ventajas exclusivas, como la asignación permanente de un mismo gestor personal, estudios gratuitos para que ahorre en sus pólizas, regalos exclusivos y valiosas promociones de nuestras empresas asociadas.
¡Compártalo con los suyos!