LE LLAMAMOS GRATIS

La transformación digital bien entendida, empieza por uno mismo

Hoy ServiSeguros crece un poco más de la mano de una nueva página web.

Conscientes del profundo cambio que sobre la sociedad han ejercido las tecnologías, ServiSeguros debía responder al concepto de transformación digital, algo que afecta a los negocios y que, desde luego, produce algo de vértigo.

Transformación digital de empresas de seguros

En el desarrollo de este proyecto surgieron muchas dudas, hay tantas opciones, aspectos y términos, que parecía no tener fin, así que lo más fácil fue recordar el por qué, tres generaciones, durante 45 años, se han dedicado con éxito al sector asegurador.

Cristóbal, María Jesús y Pedro, hermanos y socios de ServiSeguros, no tienen trucos, ni letra pequeña, ni aparatos especiales; su único secreto ha sido atender y escuchar a las personas, respondiendo de forma honesta y clara a cualquier tipo de duda, por difícil que sea. Agradeciendo siempre la confianza depositada en ellos.

La mayor satisfacción de su trabajo es saber que aportan confianza en el día a día —y lo más importante— soluciones cuando aparecen los problemas, y eso, algo tan fundamental, sigue estando entre los menús, formularios y contenidos de esta nueva web.

Bien sea con una visita, con una llamada, o ahora con un click, nada ha cambiado, hoy su puerta es un poco más grande y está más tiempo abierta, pero toda su experiencia sigue estando aquí, para que tú disfrutes de la vida sin preocuparte por los problemas.

Por | 2017-05-05T14:12:11+00:00 viernes, 5 de mayo de 2017|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario